SERVICIOS
Gestoría en Sant Cugat
Ofrecemos servicios para empresas, autónomos y particulares de Sant Cugat, Valldoreix, Mira-sol, La Floresta, Bellaterra, Rubí, Cerdanyola, Barcelona y toda Cataluña.
Contable y Fiscal
El área contable y fiscal se encarga de facilitar las pautas para el correcto desarrollo legal de todas las actividades empresariales, ofreciendo su asesoramiento y gestión en todos los ámbitos en los que sea necesario
Laboral
El área de gestión laboral ofrece un asesoramiento íntegro y una gestión profesional en todas las cuestiones relacionadas con este ámbito
Creación de empresas
Gestoría para la creación de empresas en Sant Cugat. Si tienes una idea de negocio y no sabes legalizarlo, nosotros te acompañamos desde el inicio hasta el final
Autónomos
Declaración Renta
Tráfico
Nos encargamos de toda la documentación relacionada con la compra/Venta de vehículos, duplicados (permiso de circulación), renovación del carné de conducir
Jurídica
Gestiones Administrativas
El área de gestiones administrativas ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con muchos ámbitos de gestión, ante las diferentes administraciones tanto locales, autonómicas como estatales
Seguros
LOPD
Tiene como principal especialidad la aplicación legal, las adecuaciones organizativas y el desarrollo de procesos dinamizantes de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información
Web (TIC)
Las tecnologías de la información son un elemento cada vez más presente y necesario en el mundo empresarial y requieren conocimiento especializado por tan de obtener un resultado optimizado
Seguros
Tráfico
Nos encargamos de toda la documentación relacionada con la compra/Venta de vehículos, duplicados (permiso de circulación), renovación del carné de conducir
Creación de empresas
Gestoría para la creación de empresas en Sant Cugat. Si tienes una idea de negocio y no sabes legalizarlo, nosotros te acompañamos desde el inicio hasta el final
TU PROYECTO ES NUESTRO RETO
administracio@tramitserveis.cat o realiza tu consulta en el siguiente formulario: