Gestoría en Sant Cugat del Vallès para empresas,
autónomos y particulares

Gestoría contable, fiscal, laboral, jurídica, gestiones administrativas, seguros, tráfico y LOPD.

Opiniones de la gestoría

Gerard Pintó Domingo
Gerard Pintó Domingo
2023-01-03
Amb la nostra empresa ja fa 5 anys que confiem amb vosaltres. Gràcies per donar un servei de 10, per la vostra amabilitat i disposició en totes les ocasions requerides. Ràpids i eficaços... Millor impossible!
Sergi Sanchez Gimena
Sergi Sanchez Gimena
2022-12-22
Trato excelente!! Jordi es un crack!!
Sandra Flor
Sandra Flor
2022-12-13
He trabajado con ellos y no puedo estar más contenta y agradecida por el trato de todos y como se han volcado desde Susanna hasta la última persona del equipo por ayudarme en aprender estos meses. Ha sido un placer ser parte del equipo de Tramit !!! ♥️
Anna Díaz
Anna Díaz
2022-11-17
Realicé un asesoramiento con ellos, me atendieron muy amablemente y solucionaron todas mis dudas. Muy buenos profesionales. Los recomiendo.
Emilia Aiello
Emilia Aiello
2022-11-06
Excellent feina la que fa Tràmit. Compromís i rigurositat. L'equip de Tràmit sempre busca la forma de resoldre les qüestions, responent a dubtes i quan no tenen una resposta clara, la forma de fer és "Això cal que ho mirem", llavors tornen amb resposta argumentada i clara. Aquesta no havia estat la meva experiència amb gestories en el passat, i és el que agraeixo: m'agrada entendre perquè una cosa és d'una forma i no d'una altra, i Tràmit sempre ho explica, i sobre tot, resol!!!
Rocío Fuente Pérez
Rocío Fuente Pérez
2022-11-03
Me resolvieron mi problema con Hacienda tras haber estado trabajando en el extranjero como científica investigadora de una manera rapidísima y súper eficaz. Un trato excepcional, 1000% recomendable. Susanna es mi nueva heroína
Jordi Turró
Jordi Turró
2022-07-28
Servei molt professional i eficient, tant en la declaració de la renta com amb els comptes i declaracions per la meva empresa. Gràcies Susanna, Adriana i Mònica per la vostra ajuda. Molt recomanable.
Sandra Palau
Sandra Palau
2022-04-26
Excel•lent. Un equip amb una professionalitat i dedicació màximes als clients. Tràmit és la gestoria que he estat buscant tota la vida. L'agilitat, la disponibilitat i treball en conjunt amb client en tot moment aconsegueixen crear un vincle i una proximitat com a pocs llocs es troba. Des de que treballo amb ells, tota la meva familia (avis, pares, germans) ens hem sentit atesos com a casa; especialment a l'hora de fer la declaració de la renda. Molt recomanable. Si encara no heu presentat la renda, jo no m'ho pensaria dues vegades. Treballar amb Tràmit és estar en les millors mans.
Pascal Thenaisie
Pascal Thenaisie
2022-04-26
Desde mas de 10 años confío en los servicios de Tramit para la preparación de mi renta. Siempre ha sido una experiencia muy profesional y eficiente. Tramit ofrece servicios personalizados, y cada pregunta o petición está atendida de forma clara y rápida. Estoy muy satisfecho por el trato, la atención recibida así como por la calidad en la preparación de los informes. Sin ninguna duda recomiendo a Tramit para gestionar la renta.

Servicios de la gestoría en Sant Cugat

gestoría contable fiscal sant cugat

Contable y Fiscal

gestoría laboral sant cugat

Laboral

gestoría jurídica sant cugat

Jurídica

gestoría gestiones administrativas sant cugat

Gestiones Administrativas

gestoría seguros sant cugat

Seguros

gestoría tráfico vehículos sant cugat

Tráfico

gestoría jurídica sant cugat

Jurídica

gestoría web tic sant cugat

Tráfico

TRÀMIT, tu gestoría en Sant Cugat

gestor sant cugat de vallès

SUSANNA TOMÁS AMBROSIO

Tràmit es una gestoría en Sant Cugat para empresas, autónomos y particulares. La asesoría nació a principios de 1998 en Sant Cugat del Vallès de la mano de un equipo de jóvenes profesionales con el afán de dar asesoramiento empresarial multidisciplinario, eficiente y personalizado.

Desde sus inicios, Tràmit se especializa en ofrecer un servicio integral a las empresas: desde que un

emprendedor tiene un determinado proyecto hasta su implantación efectiva en el mercado, así como el proceso de cierre. Nuestros servicios de gestoría en Sant Cugat incluyen el propio diseño corporativo, las licencias de obras y de apertura de actividad, la contratación de los seguros más convenientes, la gestión jurídica y legal, el seguimiento contable, fiscal y laboral y la implementación informática y LOPD.

Gracias a disponer de un equipo muy competitivo, actualmente Tràmit es una gestoría de Sant Cugat con clientes de todo el mundo que se quieren implantar en Cataluña, ayudando a muchos empresarios a cumplir sus sueños y objetivos profesionales.

Valor añadido

asesoría sant cugat del vallès

1200

Rentas realizadas durante el ejercicio 2021

asesoría sant cugat del vallès

80

%

Mujeres en la
plantilla

gestoría sant cugat del vallès

25

Años de experiencia en el sector

gestoría sant cugat del vallès

8

Sectores de actividad

Oficinas de la gestoría en Sant Cugat

TU PROYECTO ES NUESTRO RETO

Llama al 938 205 373, escribe un e-mail a
administracio@tramitserveis.cat o realiza tu consulta en el siguiente formulario:



    He leído y acepto la Política de Privacidad