Opiniones de la gestoría
Nuestra gestoría en Sant Cugat recibe la mayoría de opiniones positivas de la zona. Este éxito no es casualidad, sino del fruto de años de dedicación y experiencia en el sector. Contamos con una sólida base de conocimientos, lo cual nos permite ofrecer servicios de la más alta calidad. Nuestro mayor objetivo es asegurar la satisfacción de nuestros clientes, por lo que trabajamos con la mayor dedicación posible para ofrecer soluciones adaptadas y eficientes.
Asesoría en Sant Cugat para autónomos, empresas y particulaes
Ofrecemos soluciones a medida y efectivas para una amplia variedad de clientes que incluyen particulares, autónomos, personas que inician su propio negocio o empresas consolidadas.
Si necesitas ayuda a nivel personal, podemos ayudarte en la realización de declaraciones fiscales, administración de patrimonios o en el asesoramiento en la planificación económica. Comprendemos que cada individuo tiene circunstancias únicas y nuestro compromiso es brindar orientación personalizada y discreta.
Si lo que quieres es soporte en el mundo de los negocios, tendrás en nuestra empresa un socio confiable para realizar las gestiones contables, laborales y fiscales. Nuestra meta es facilitar la gestión burocrática para que puedas dedicarte únicamente a hacer crecer el negocio.
Servicios de la gestoría en Sant Cugat
En nuestra gestoría en Sant Cugat, nos diferenciamos por contar con un equipo versátil que puede ofrecer una gran variedad de servicios. En nuestro equipo contamos con especialistas que pueden responder a todas las necesidades de nuestros clientes proporcionando soluciones personalizadas.
Contable y Fiscal
Asesoramiento y gestión de la contabilidad de empresas y autónomos, incluyendo la preparación de declaraciones fiscales y presentación de impuestos.
Laboral
Contratos de trabajo, gestión de nóminas, asesoramiento en materia de legislación laboral, altas y bajas en la seguridad social.
Creación de empresas
Asistencia en trámites legales, fiscales y registro, incluyendo el proceso de constitución de empresas.
Autónomos
Asesoramientos fiscales, contables, laborales y específicos para trabajadores autónomos.
Declaración Renta
Asistencia en la presentación y preparación de la declaración anual de impuestos para empresas y particulares.
Tráfico
Gestión de trámites como transferencias relacionadas con vehículos, bajas o matriculaciones.
Jurídica
Asesoramiento legal en diversas áreas, incluyendo derecho administrativo, mercantil o civil.
Gestiones Administrativas
Realización de diversos trámites administrativos ante organismos privados y públicos.
Seguros
Contratación y asesoramiento de seguros para empresas y particulares, cubriendo diversas necesidades.
LOPD
Gestión y asesoramiento para el cumplimiento de la normativa en protección de datos personales.
Web (TIC)
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación, incluyendo asesoramiento en digitalización y desarrollo web.
Creación de empresas
Asistencia en trámites legales, fiscales y registro, incluyendo el proceso de constitución de empresas.
Tráfico
Gestión de trámites como transferencias relacionadas con vehículos, bajas o matriculaciones.
Seguros
Contratación y asesoramiento de seguros para empresas y particulares, cubriendo diversas necesidades.
Historia de la gestoría en Sant Cugat


SUSANNA TOMÁS AMBROSIO
Tràmit es una gestoría en Sant Cugat que nació a principios de 1998 de la mano de un equipo de jóvenes profesionales con el afán de dar asesoramiento empresarial multidisciplinario, eficiente y personalizado.
Desde sus inicios, Tràmit se especializa en ser una gestoría integral para las empresas: desde que un
emprendedor tiene un determinado proyecto hasta su implantación efectiva en el mercado, así como el proceso de cierre. Nuestros servicios de gestoría en Sant Cugat incluyen el propio diseño corporativo, las licencias de obras y de apertura de actividad, la contratación de los seguros más convenientes, la gestión jurídica y legal, el seguimiento contable, fiscal y laboral y la implementación informática y LOPD.
Gracias a disponer de un equipo muy competitivo, actualmente Tràmit es una gestoría de Sant Cugat con clientes de todo el mundo que se quieren implantar en Cataluña, ayudando a muchos empresarios a cumplir sus sueños y objetivos profesionales.
Valor añadido de nuestra asesoría
1200
Rentas realizadas durante el ejercicio 2021
80
%Mujeres en la
plantilla
25
Años de experiencia en el sector
8
Sectores de actividad
Oficinas de la gestoría en Sant Cugat
La gestoría TRÀMIT está situada estratégicamente en el corazón de Sant Cugat, en el Carrer de Martorell 8. Contamos con varias salas, lo que nos permite ofrecer servicios competentes y de alta calidad. En nuestras instalaciones, hemos diseñado un espacio que busca asegurar la comodidad y privacidad de nuestros clientes, ofreciéndoles la oportunidad de recibir un servicio personalizado y de llevar a cabo reuniones eficientes.
La buena ubicación de nuestra oficina no solo hace más fácil que nuestros clientes lleguen hasta nosotros, sino que también demuestra nuestro compromiso de estar en el centro de las necesidades personales y empresariales de la ciudad. Visita nuestra gestoría en Sant Cugat y descubre un servicio completo y a medida.














































































TRÀMIT, tu asesoría en Sant Cugat
Llama al 938 205 373, escribe un e-mail a
administracio@tramitserveis.cat o realiza tu consulta en el siguiente formulario: