SEGUROS DE SALUD DE ALLIANZ SALUD

Los seguros de salud te permiten tener a tu alcance un amplio abanico de profesionales de la medicina y disfrutar de la atención y servicios médicos personalizados, rápidos y de alto nivel.

Las modalidades existentes son las de un cuadro médico cerrado en el cual, obligatoriamente, nos tendremos que remitir para obtener los servicios. Además, existe la libre elección de profesionales y clínicas y con la cual la compañía trabaja, siendo diversas por toda España.

Así pues, Allianz salud es una póliza que se adapta a las diferentes necesidades personales, económicas y familiares de nuestros clientes.

En estos momentos, la sanidad pública se encuentra muy colapsada, motivo por el cual recomendamos tener un seguro de salud, ya sea propia o la que se paga a través de la empresa y así esta cubiertos si nunca tenemos una urgencia.

Con la póliza de Allianz tienes hospistalitzación ilimitada: el tiempo que necesites, sin que te suponga un esfuerzo económico adicional.

Además, si eres autónomo y tributas por estimación directa tienes, además, la posibilidad de deducción de hasta 500€ anuales por persona. Por otro lado, como empresa también hay varias ventajas fiscales.

Hay que comentar que si ya tienes alguna preexistencia, es decir, alguna lesión o enfermedad importante que hayas sufrido, es posible que la nueva aseguradora lo excluya. Hay que tener en cuenta este aspecto antes de realizar cualquier cambio de mutua.

 

Si necesita más información, no dude en contactar con Tràmit a través de administracio@tramitserveis.cat o llamando al 93 820 53 73

Sant Cugat del Vallès a 4 de noviembre de 2020