Últimas novedades

NOVEDAD – AYUDA PARA LAS BODEGAS CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

NOVEDAD – AYUDA PARA LAS BODEGAS CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN AFECTADOS ECONÓMICAMENTE POR LA CRISIS SANITARIA PROVOCADA POR LA COVID-19

Se entregará una ayuda de entre 900 y 1.200€ para gastos subvencionables de la actividad de las bodegas de las denominaciones de origen de Cataluña y favorecer la continuidad de la actividad productiva.

Requisitos

  •  Tener la condición de bodega,
  • Estar inscrito en alguna de las denominaciones de origen de Cataluña,
  • Tener la condición de pyme,
  • Tener la sede social o sede operativa en Cataluña,
  • Haber sufrido una reducción de la facturación de como mínimo el 20% durante el periodo incluido entre el 14 de marzo y el 20 de junio de 2020,
  • Tener trabajadores/oras de alta afiliados al Sistema especial para trabajadores por cuenta ajena agrarios en algún momento del periodo incluido entre la declaración del estado de alarma (14 de marzo de 2020) y el 31 de diciembre de 2020.

Documentación necesaria

  • Formulario descargable.

Gastos subvencionables

El número de trabajadores/oras de alta al Sistema especial para trabajadores/oras por cuenta ajena agrarios, en algún momento del periodo incluido entre la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y el 31 de diciembre de 2020.

Cuantía

Una aportación máxima de 1.200,00 euros por cada trabajador/a de alta al Sistema especial para trabajadores/oras por cuenta ajena agrarios.

En función de la duración del alta de cada trabajador/a a el Sistema especial para trabajadores/oras por cuenta ajena agrarios:

  • 900,00 euros por una duración entre 2 meses y menos de 4.
  • 1.200,00 euros por una duración de 4 meses o más.

El importe máximo de la subvención para cada bodega beneficiaria: 6.000,00 euros.

Solicitud

• Del 20 de noviembre a las 09:00 h al 17 de diciembre a las 12:00 h, o hasta agotar presupuesto.
• Vía telemática

 

 

Si necesita más información, no dude en contactar con Tràmit a través de administracio@tramitserveis.cat o llamando al 93 820 53 73

Sant Cugat del Vallès a 20 de noviembre de 2020

TU PROYECTO ES NUESTRO RETO

Llama al 938 205 373, escribe un e-mail a
administracio@tramitserveis.cat o realiza tu consulta en el siguiente formulario:



    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Últimas novedades

    Posts relacionados

    CAPITALIZACIÓN DEL PARO

    CAPITALIZACIÓN DEL PARO

    Capitalizar el paro es una forma de apoyo a personas desempleadas interesadas en iniciar su propio negocio como autónomo o socio de una S. L y ayudarlas así a hacer frente a la inversión necesaria para crear un negocio. Ya que esta opción les permite cobrar en un solo...

    PRESTACIÓN POR NACIMIENTO Y CUIDADO DEL MENOR

    PRESTACIÓN POR NACIMIENTO Y CUIDADO DEL MENOR

    Es la prestación que sustituye y unifica en una única modalidad a las de la maternidad y paternidad. Permite compensar económicamente los gastos que se producen en las familias por el nacimiento, adopción acogimiento o guarda con fines de adopción de un menor. ¿Qué...

    AYUDA DE 200€

    AYUDA DE 200€

    El Consejo de ministros aprobó el pasado 27 de diciembre el artículo 74 del Real Decreto-ley 20-2022 de medidas de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la Guerra de Ucrania y de apoyo a la reconstrucción de la isla de La Palma y a otras situaciones...