Los colaboradores de Tràmit Sant Cugat a vuestra disposición

 

Apreciados clientes, 

 

Siguiendo con el afán de intentar ofrecer el mejor servicio y más integral posible dentro de los ámbitos de la empresa y la emprendeduría, os recordamos los colaboradores que Tràmit Sant Cugat tiene a vuestra disposición en los ámbitos complementarios, y que creemos que os pueden dar apoyo, solucionar problemas, dar soluciones y facilitar vuestro proyecto en cualquier momento de vuestro camino empresarial.

 

Todos nuestros colaboradores han sido valorados y escogidos minuciosamente por Tràmit Sant Cugat, por su profesionalidad, pero también por su eficiencia y proximidad en el trabajo, elementos imprescindibles en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas y los autónomos. 

 

A continuación, recordamos cada especialidad en concreto: 

 

  • LOPD – Font Advocats, con Eloi Font a la cabeza, abogado especialista en privacidad, propiedad intelectual, industrial, derechos de imagen, y economía digital, elementos muy necesarios en los tiempos actuales. 

 

  • DISEÑO TIC Y MARKETING DIGITAL – Welovewebs, Oriol y Sergio, dirigen una agencia de referencia que trabaja por y para posicionar cada negocio digitalmente, introduciendo las nuevas tecnologías y técnicas comerciales más innovadoras y que resultan más rentables hoy en día. 

 

  • SEGUROS – El equipo de Asbert Gestió, en manos de Miriam y Joan, colaborarán con vuestro negocio para dar las mejores propuestas en seguros para empresas, con una calidad precio inmejorable y un trato cercano y profesional.

 

  • SELECCIÓN DE PERSONAL – Con Anna de la Cruz como contacto de colaboradora, podréis encontrar el personal adecuado para vuestra organización, sin los problemas que genera buscar y hacerse con la persona correcta. Todas estas gestiones se realizan desde la proximidad y el contacto personal que requieren específicamente las pequeñas y medianas empresas. 

 

  • ABOGADOS – El equipo de Iván Colorado de Colorado & de Roa Abogados da el asesoramiento legal necesario a nuestro departamento laboral en los ámbitos judiciales y de extranjería. 

 

Ante cualquier duda o petición, podéis dirigiros a secretaría, donde os darán detalles del servicio específico que necesitéis. 

 

Como siempre,

Vuestro proyecto es nuestro reto. 

 

Muy cordialmente,

Tràmit Sant Cugat

 

 

 

Si necesita más información, no dude en contactar con Tràmit a través de administracio@tramitserveis.cat o llamando al 93 820 53 73

Sant Cugat del Vallés a 29 de octubre de 2021