El área de gestiones administrativas ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con muchos ámbitos de gestión, ante las diferentes administraciones tanto locales, autonómicas como estatales.
Así tenemos:

Generalitat de Catalunya

  • Prestaciones económicas para las familias con hijos a su cargo
  • Confirmación de la pre-solicitud de prestación económica
  • Solicitud o renovación del título de familia numerosa

Trámites Ayuntamientos

  • Duplicados
  • Aplazamientos

Hacienda

  • Solicitud de certificaciones contratistas, transportes, contratos…
  • Duplicados de impuestos presentados
  • Negociación de aplazamientos

Oficina de Verificación Presencial ( OVP ) – Cerfificados Digitales

TRAMIT SANT CUGAT S.L. es una empresa acreditada para actuar como OFICINA DE VERIFICACIÓN PRESENCIAL (OVP), (acreditada por la ANF Autoridad de Certificación.

Por lo tanto podemos ofrecer los servicios de OBTENCIÓN, REVOCACIÓN Y RENOVACIÓN (sin desplazamientos):

  • CERTIFICADO DIGITAL DE PERSONAS FÍSICAS (PARTICULARES Y AUTÓNOMOS)
  • CERTIFICADO DIGITAL DE PERSONAS JURÍDICAS
  • CERTIFICADO DIGITAL DE ENTIDADES SIN PERSONALIDAD JURÍDICA (COMUNIDADES DE BIENES Y DE PROPIETARIOS, CLUBES DEPORTIVOS Y ASOCIACIONES)

¿Qué es un certificado digital?

Es un documento digital que contiene nuestros datos identificativos que están autentificados por un organismo oficial. El certificado digital es un documento que confirma nuestra identidad en internet y es obligatorio para poder consultar y realizar trámites con la administración pública.

¿Quién está obligado a tenerlo?

  • Las personas jurídicas.
  • Los que desarrollen una actividad profesional o con colegiación obligatoria…
  • Los que representen a alguna persona obligada a relacionarse electrónicamente con la administración.
  • Los trabajadores de las Administraciones Públicas.

Voluntariamente, es práctico y útil disponer del mismo para todos ciudadanos españoles

¿Para qué sirve?

  • Presentar y liquidar impuestos.
  • Presentar recursos y reclamaciones ante autoridades estatales.
  • Rellenar datos de censo.
  • Consultar e inscribirse en el padrón municipal.
  • Consultar multas y sanciones de transporte.
  • Consultar y solicitar subvenciones.
  • Consultar por asignaciones de colegios electorales.
  • Solicitar informes laborales.
  • Firmar electrónicamente documentos y modelos oficiales.

UNA NUEVA FORMA RÁPIDA Y MUY EFICAZ PARA PODER OBTENER TU CERTIFICADO DIGITAL

Tramit Sant Cugat, S.L.

CIF: B67138685

C. Martorell, 8, 08172 Sant Cugat del Vallès

De lunes a jueves: de 9 h a 14 h y de 15.30 h a 19 h,
Viernes de 9 h a 15 h.

938 205 373

administracio@tramitserveis.cat

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