Tiene como principal especialidad la aplicación legal, las adecuaciones organizativas y el desarrollo de procesos dinamizantes de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información en las organizaciones, tanto públicas como privadas. Esta área ofrece una gama de servicios personales y especializados que conllevan verdaderas soluciones para la empresa:
- Servicios relacionados con Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)
- Adaptación a la LOPD
- Auditoría bienal
- Programa de mantenimiento
- Elaboración de Códigos Tipo
- Creación y desarrollo de Comités de Seguridad
- Servicios relacionados con Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE)
- Auditoría de página web
- Adaptación a la LSSICE
- Programas de mantenimiento
- Servicios ante inspecciones
- Acciones previas a la inspección
- Presencia en la acción inspectora
- Redacción y presentación de escritos ante las autoridades administrativas
- Defensa jurídica integral
- Asesoramiento en Nuevas Tecnologías
- Firma electrónica
- Factura telemática
- E-commerce
- Formación y conferencias
- Formación
- Curso para responsables de archivo y por responsables de Seguridad
- Curso para consultores en protección de datos (colaboración con UAB)
- Curso de protección de datos para Inspectores de Servicios Sociales
- Curso de auditor-consultor en protección de datos para personal
- Curso de protección de datos para T.S. de Administraciones Públicas
- Conferencias
- Consultoría jurídica y tecnológica
- Gestión de procedimientos
- Defensa de Derechos Fundamentales (AEPD)
- Inspección (AEPD, ACPD, APDCM, AVPD, CNMT, etc.)
- Inspección en Planes Sectoriales (AEPD)
- Alta de ficheros en organizaciones públicas y privadas
- Gestión ante los órganos jurisdiccionales correspondientes
- Peritaje judicial e informes prejudiciales
Tramit Sant Cugat, S.L.
CIF: B67138685
C. Martorell, 8, 08172 Sant Cugat del Vallès
De lunes a jueves: de 9 h a 14 h y de 15.30 h a 19 h,
Viernes de 9 h a 15 h.