Nuevo servicio en Tràmit Sant Cugat

ÁREA TIC

El servicio TIC permite ofrecer herramientas simples que aportan mucho a toda empresa. El mundo está evolucionando cada vez más rápido hacia las nuevas tecnologías, y adaptar una empresa a las mismas puede suponer un gran incremento en la oferta de valor de estas.

Con las nuevas tecnologías se pueden hacer cosas conocidas como páginas web adaptadas a dispositivos móviles y captar clientes, así como un correcto posicionamiento en los buscadores más potentes, elementos que permiten hacer crecer un negocio con inversión mínima.

Más allá de eso, hay muchas tareas que pueden ser automatizadas, tales como la gestión de personal, inventarios o incluso tareas administrativas repetitivas que pueden reducirse a un sólo clic. Según cómo, con una correcta estructura y uso de la tecnología, se puede gestionar el crecimiento con inversiones mínimas y de manera profesional. Además, podemos utilizar la tecnología para reducir errores o tener una visión global tanto de la información, el estado de la empresa y muchos otros elementos cada día más fundamentales para dar el mejor servicio a clientes cada vez mejor acostumbrados.

Un dato importante es que las multinacionales cada vez están más presentes en el mercado de proximidad, con grandes ejemplos como Amazon, que está acabando con pequeños comercios que toda la vida han trabajado de la misma manera. Esto mismo ocurre cada vez a más sectores y de manera más acelerada. Este fenómeno se da claramente por la presencia digital y el uso de sistemas de automatización para la correcta gestión e integración en el mercado de estas grandes empresas. Una de las maneras que tiene el pequeño negocio de salir adelante es adaptarse y obtener la ventaja local para mantener su negocio. Mediante un servicio TIC adaptado a la pequeña empresa y pensado para ser totalmente asequible y asumible se puede llegar a hacer una gran diferencia.

A continuación, un ejemplo de posicionamiento web en Google por encima de grandes empresas (por razones de privacidad, el dominio ha sido eliminado):

En la siguiente imagen se muestra un ejemplo de uso de fotografía por tal de atraer al cliente y dar una imagen más profesional:

Si necesita más información, no dude en contactar con Tràmit a través de administracio@tramitserveis.cat o llamando al 93 820 53 73

Sant Cugat a 08 de octubre 2020