Promoción abril: revisión Web con un 20% de descuento

Aprovecha estos días para adaptar los requisitos legales de tu página Web. El mejor momento para invertir y mejorar tu sitio Web promoviendo los cambios necesarios.

 

  1. Promoción abril: revisión Web con un 20% de descuento
  • Consultoría estratégica
  • Análisis legal Web
  • Revisión final y concreción de requerimientos

 

Consultoría estratégica:

 Nuestros expertos legales analizaran tu página Web y te asesoraran en el cumplimiento normativo que sea necesario. Te ayudaremos para que tu sitio Web esté totalmente actualizado.

 

Análisis legal Web:

 Analizaremos el nivel de cumplimiento legal de tu página Web, identificando los elementos relevantes y elaborando todos aquellos textos que sean necesarios.

Llevaremos a cabo un análisis del cumplimiento legal de tu sitio Web, y elaboraremos los documentos legales necesarios. Según el caso podrán ser: el Aviso legal de tu página Web, la Política de privacidad, la Política de cookies, y los Términos y condiciones necesarios si dispones de un e-commerce.

 

Revisión final y concreción de requerimientos

 Revisaremos la implementación de los cambios que te hayamos recomendado efectuar en tu página Web, y concretaremos el nivel de cumplimiento remarcando los elementos necesarios para que tu sitio Web quede totalmente adecuado.

 

Puedes solicitar más información y un presupuesto personalizado en lopd@tramitserveis.cat

Sólo durante el mes de abril